Cotización Cotización
Prueba de manejo Prueba de Manejo
Cita de Servicio Cita de Servicio
Pago en Linea Pago en Linea

LEGALES

Médicos:
Promoción válida hasta el 21 de abril al 15 de junio de 2020. Marcas participantes: Chrysler®, Dodge®, Jeep®, RAM®, MOPAR®, FIAT® y ALFA ROMEO®. Consulta términos y condiciones de la promoción, así como los Distribuidores autorizados participantes en www.mopar.com.mx. Si el cliente solicita hacer su Servicio de Mantenimiento, la aplicación de sanitización y el Check-Up de seguridad será gratis. La recolección sólo aplica con distribuidores participantes que se puede revisar en www.mopar.com.mx/serviciovalet. [Jeep® o Dodge®] es una marca registrada en favor de FCA US LLC."

Cuida a tu Familia:
Vigencia del 16 de marzo al 31 mayo para vehículo 2017 y anteriores Marcas participantes: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat.

Cambio de Aceite y Filtro: *El cambio de aceite y filtro es con aceite mineral 15W40 o 20W50 API SN, cantidad de aceite de acuerdo a lo que indica el manual de propietario. Cambio de aceite y filtro desde $499, $659, $739 o $799 para 3, 4, 6 y 8 cilindros, respectivamente. Consulta el tipo de aceite y filtro que aplica para tu vehículo

Cambio de Anticongelante: El cambio de anticongelante se realiza cada 5 años después de su fecha de venta.

Carga de Nitrógeno: Antes de realizar la carga, se hará una revisión general de la vida útil y estado de la llanta. En caso de tener algún imperfecto, se recomienda cambiar la llanta antes de realizar la carga de nitrógeno. Con esto aseguramos que tenga un mejor desempeño. La carga se realizará en las 4 llantas.

Auxilio Vial: Programa de Auxilio Vial (grúa, cambio de neumático, cerrajero, paso de corriente y suministro de gasolina) por 1 año. Aplica para vehículos 2017 y anteriores de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat.

Todos los precios incluyen IVA y Mano de Obra.

Cambio de frenos: Aplica para todo tipo de vehículos de la marca FCA. La mano de obra se cobrará por separado.

La entrega del auto se realizará el mismo día.

Chrysler®, Dodge®, Jeep®, Ram® y Mopar® son marcas registradas en favor de FCA US LLC. Fiat es una marca registrada en favor de su titular.